Director junta del carretón condiciona arreglos de vías a trabajos de INAPA

El director distrital del Carretón asegura que no ha podido arreglar el mal estado de las calles debido a que Inapa no ha reparado las averías de la zona.

Victorino Sánchez explicó que está a la espera de que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados proceda con las reparaciones para poder iniciar el relleno de los hoyos.

Sánchez señaló que en la localidad hay varias averías de las tuberías del agua potable, siendo necesario en algunas ocasiones la intervención de la junta distrital debido al malestar que genera entre los moradores esa situación.

En cuanto al asfaltado de las vías de Carretón, el funcionario destacó que se necesita una inversión de 18 millones, recursos con los que actualmente no cuentan.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Matanzas anuncia sus fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐡𝐨𝐧𝐨𝐫 𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐳𝐦𝐚́𝐧, 𝐪𝐮𝐞

Leer más »