En El Carretón piden a INAPA solución de averías

Varias organizaciones del distrito municipal El Carretón se unieron para demandar del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) la corrección de varias averías en el lugar.

Al hablar a nombre de los afectados, el presidente de la junta de vecinos Carretón Unidos por el Progreso, Juan Alfonso Lugo, dijo que ya están cansados de luchar para que sean corregidas distintas averías que hace años existen en diferentes zonas de esa comunidad y que les ha afectado de distintas maneras.

Dijo que han acudido en innumerables ocasiones hasta las oficinas del INAPA en esta ciudad, pero que les hacen caso omiso.

Asimismo, advirtió que de no recibir una respuesta en los próximos días, tomarán medidas más drásticas hasta que sus demandas sean atendidas.

En los mismos términos se refirió el presidente de la Asociación de Choferes del Carretón, Anderson Bautista, quien además se refirió a la falta de agua en Sabana Larga.

Además de la junta de vecinos El Carretón Unido por el Progreso y ASOCHOCAISA, estuvieron presentes representantes de la iglesia católica, la asociación de agricultores y la asociación de amas de casas del lugar.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

COE prohíbe uso de río Nizao

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐞𝐫𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐂𝐎𝐄, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐇𝐢𝐝𝐫𝐨𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐬𝐢𝐚, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐫𝐚́

Leer más »

Comunitarios de Cabeza de Toro exigen reparación de vía y limpieza del cementerio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐫𝐨, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚, 𝐫𝐞𝐜𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐮𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐧

Leer más »

Diputado Willy Sánchez se reúne con la APMAE y cuerpo docente de la Escuela María Inocencia Belén Miñiño

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐏𝐌𝐀𝐄 𝐲 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐝𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐈𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐥𝐞́𝐧

Leer más »