En El Carretón piden a INAPA solución de averías

Varias organizaciones del distrito municipal El Carretón se unieron para demandar del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) la corrección de varias averías en el lugar.

Al hablar a nombre de los afectados, el presidente de la junta de vecinos Carretón Unidos por el Progreso, Juan Alfonso Lugo, dijo que ya están cansados de luchar para que sean corregidas distintas averías que hace años existen en diferentes zonas de esa comunidad y que les ha afectado de distintas maneras.

Dijo que han acudido en innumerables ocasiones hasta las oficinas del INAPA en esta ciudad, pero que les hacen caso omiso.

Asimismo, advirtió que de no recibir una respuesta en los próximos días, tomarán medidas más drásticas hasta que sus demandas sean atendidas.

En los mismos términos se refirió el presidente de la Asociación de Choferes del Carretón, Anderson Bautista, quien además se refirió a la falta de agua en Sabana Larga.

Además de la junta de vecinos El Carretón Unido por el Progreso y ASOCHOCAISA, estuvieron presentes representantes de la iglesia católica, la asociación de agricultores y la asociación de amas de casas del lugar.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Defensa Civil en Peravia refuerza señalización en Playa Salinas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐏𝐥𝐚𝐲𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐛𝐮𝐫𝐫𝐨𝐬

Leer más »

Juez destaca avances del nuevo Código Penal y defiende actualización de la legislación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐢𝐥𝐭𝐨𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨, 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐬𝐮𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐩𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐉𝐮𝐚𝐧, 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐨́𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐏𝐞𝐧𝐚𝐥,

Leer más »

Luis Báez canaliza solución para el sistema de agua potable de Escondido; proyecto de RD$32 millones está listo para licitación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀𝐲𝐞𝐫 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀), 𝐖𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 𝐀𝐫𝐧𝐚𝐮𝐝 𝐲 𝐥𝐚

Leer más »