En El Carretón piden a INAPA solución de averías

Varias organizaciones del distrito municipal El Carretón se unieron para demandar del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) la corrección de varias averías en el lugar.

Al hablar a nombre de los afectados, el presidente de la junta de vecinos Carretón Unidos por el Progreso, Juan Alfonso Lugo, dijo que ya están cansados de luchar para que sean corregidas distintas averías que hace años existen en diferentes zonas de esa comunidad y que les ha afectado de distintas maneras.

Dijo que han acudido en innumerables ocasiones hasta las oficinas del INAPA en esta ciudad, pero que les hacen caso omiso.

Asimismo, advirtió que de no recibir una respuesta en los próximos días, tomarán medidas más drásticas hasta que sus demandas sean atendidas.

En los mismos términos se refirió el presidente de la Asociación de Choferes del Carretón, Anderson Bautista, quien además se refirió a la falta de agua en Sabana Larga.

Además de la junta de vecinos El Carretón Unido por el Progreso y ASOCHOCAISA, estuvieron presentes representantes de la iglesia católica, la asociación de agricultores y la asociación de amas de casas del lugar.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Jóvenes lanzan movimiento ambiental en favor de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐡𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐉𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐕𝐚𝐥𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐨𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐚,

Leer más »

Ciudadanos celebran asfaltado en sector Los Piniises de Carretón

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐤𝐥𝐢𝐧 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐬𝐚𝐭𝐢𝐬𝐟𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐬 𝐏𝐢𝐧𝐢𝐢𝐬𝐞𝐬, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥

Leer más »

Anthony Franco llama a reforzar prevención de feminicidios

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐀𝐧𝐭𝐡𝐨𝐧𝐲 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲

Leer más »