Falleció en la madrugada de este jueves el reconocido herrero, comerciante y dirigente comunitario, don Pedro Sánchez Fermín.
Fermín, residente en la calle 27 de febrero, casi esquina Canela Mota, sector Villa Majega, era un paciente con problemas cardiacos que llevaba una vida normal, pero en la noche de hacer hizo cierta crisis que motivó su ingreso en un centro de salud privado de la ciudad, donde murió en la madrugada de hoy.
Pedro Sánchez Fermín, a la hora de su muerte contaba con 78 años de edad y estaba casado con la señora Nerys Cuevas, con la que procreó a Nancy, Bernardo, Diego y a Magnolia Sánchez, esta última esposa del productor del programa Wiso de Noche, Wiso Márquez.
A Fermín le sobreviven sus hermanos Benerio, Anton, Francisca, Mercedes y Antonia Sánchez Fermín.
El cuerpo sin vida de Pedro Fermín fue expuesto en velatorio en el centro comunal de Villa Majega y sepultado pasadas las 5:00 de la tarde de hoy en el cementerio de la comunidad Escondido.
Pedro Sánchez Fermín, además de ser un gran maestro de herrería, que ayudó a formar a muchos jóvenes, era un dirigente comunitario de los fundadores, junto a Antonio Vázquez, de la junta de vecinos Camilo Landestoy, del sector Villa Majega.
Era hombre que junto a su esposa, Nerys Cuevas, practicaba el bien común en distintos sectores de la comunidad, como en Villa Majega y en Santa Rosa.
Paz al alma de don Pedro Sánchez Fermín.