Brigadas del Ministerio de Obras Públicas trabajan en el asfaltado de la carretera La Noria, que conduce desde Paya hasta Nizao.
Al parecer el proyecto energético de Punta Catalina se encuentra en su fase final, ya que la carretera de La Noria que atraviesa dicha construcción desde el mercadito de Paya hasta la entrada de la comunidad de Nizao está haciendo asfaltada por el Ministerio de Obras Públicas.
Hoy equipos pesados y obreros de Obras Públicas estaban terminando de asfaltar alrededor de 8 kilómetros que tiene esta carretera y además tienen contemplada la pavimentación de la circunvalación que se hizo desde la carretera de La Noria hasta la carretera que comunica a Santana que tiene alrededor de un kilómetro, según informaron obreros fuera de cámaras.
A través de esta carretera que además comunica a Nizao y pueblos aledaños como Juan Barón y Sabana Grande de Palenque, será más rápido y seguro llegar al segundo municipio de la provincia, desde esta ciudad, tomándose unos pocos minutos.