Un ebanista de esta comunidad denunció que la Dirección Nacional de Control de Drogas le colocó sustancias prohibidas a un hijo suyo que detuvo el miércoles pasado en horas de la tarde en la calle Cambronal esquina Santomé.
Arismendy Bernabel afirmó que a su hijo Gregory Bernabel la policía lo detuvo en el lugar indicado y que se ve en un video que envió a este medio, cuando es registrado y alegadamente no le encuentran nada comprometedor.
Dice el padre del apresado que para su sorpresa y de las personas que presenciaron la irrupción de la DNCD en el lugar, ahora el organismo antinarcótico aparece con un expediente en el que afirma que tras registrar al imputado en el sitio de la detención le ocupo más de 120 porciones de cocaína y una determinada cantidad de marihuana.
Aseguró que al momento del registro a su vástago no le ocuparon droga y que esto puede comprobarse en un video grabado en la zona.
Cree el ebanista Arismendy Bernabel, la DNCD no está trabajando contra el flagelo de la drogadicción, sino que en ocasiones actúan con maldad, con el propósito de hacer daño.
Indica que esta institución debe de trabajar con mayores niveles de profesionalismo y no de forma vulgar como lo viene haciendo.
Refiere que debe apresarse al que le ocupan drogas, pero no llevarse a personas para luego colocarle sustancias narcóticas.
El joven Gregory Bernabel, arrestado por la DNCD, es hijo también de la profesora Amanda Soto.
Una respuesta a «Ebanista denuncia DNCD le colocó droga a su hijo»
Lo apresan no le leen sus derechos no lo requisan y mucho menos le indican por que está preso y para cormo lo meten en un baúl de una crv . La DNC de Bani no está capasitada . Para trabajar como se debe ineptos corruptos incopetentes me atrevo a decir que no tienen ni un cuarto de bachiller o es que los escogen por carita o familiar que vergüenza