Mañana se conmemora el día de los fieles difuntos, fecha en que muchos acuden a visitar las tumbas de sus familiares que ya han partido, por lo que la administración del cementerio de Nizao realizó trabajos de acondicionamiento en el mismo.
El supervisor del cementerio de Nizao Juan Isidro Beras afirmó que este año las personas que visiten el camposanto el día de los fieles difuntos, no tendrán quejas, ya que se han hecho trabajos de limpieza, pavimentación de sus calles y chapeo de las malezas.
Asimismo recordó a las personas que cada quien es responsable de mantener limpia el área donde está su capilla, ya que esa parte no es competencia del Ayuntamiento.
Pidió a las personas que al igual como en otras ocasiones han publicado en redes sociales cuando el cementerio está sucio, ahora reconozcan el trabajo que se ha hecho para mantenerlo en buenas condiciones.
Al operativo de limpieza en el cementerio municipal de Nizao se unió el cuerpo de bomberos, encabezado por su comandante Ramón D´Oleo, quién fue acompañado del alcalde Salvador Pérez que desde el día de ayer supervisa los trabajos tanto en este camposanto como en el de Don Gregorio, el que también está siendo intervenido.