PLD provincial se reúne para reafirmar quienes se fueron y quienes no

La dirigencia del comité provincial, municipal, de comités intermedios y de base, dijo presente en la tarde de este viernes, para decirle a una comisión que viajó de la capital para comprobar los que se han ido con Leonel y los que han quedado en el partido, que en la provincia las renuncias han sido muy escasas.

La comisión designada por el comité político del PLD, para supervisar en la provincia Peravia y en otras del sur, los que están presente al frente de los organismo del partido de gobierno, la integran Radhamés Segura, Horacio Mazara y otros.
El encuentro abierto inició con las palabras de Radhamés Segura, quien hizo una exposición sobre los méritos del fundador del PLD, profesor Juan Bosch, quien dijo es el verbo y el predicado.
Tras todos los presentes rendirle homenaje póstumo al fundador del PLD, todos se pusieron de pie para aplaudir, al gran líder político y prócer dominicano.
Luego se produjo a darle la palabra al presidente del comité provincial, José Asunción, para a seguidas, Julio Cruz Suriñach, miembro del comité provincial y presidente del comité municipal, iniciar el pase de lista de los dirigentes que integran los distintos organismos de dirección de la entidad política.
De la totalidad de los dirigentes de los distintos organismos, al pasar lista, solo se comprobó la partida hacia el nuevo partido de Leonel Fernández, de aproximadamente diez.
Del comité provincial mencionaron como renunciantes del Partido de la Liberación Dominicana, al ex gobernador Bienvenido Montero, a la diputada Lisseloth Arias y a Milciades Franjul, que lo hizo en el 2015 para ser candidato a senador del PRM.
De los organismos de dirección provincial, municipal y de intermedio, los que no asistieron enviaron excusas, mientras que otros que no dijeron presentes, se dijo que están fuera del país o en retirada por razones de salud.
La asamblea abierta de dirigentes llevada a cabo en el local del PLD en la tarde de este viernes, estuvo presidida, además de la comisión de la capital, por el presidente del comité provincial, José Asunción, el presidente del comité municipal, Julio Suriñach, el senador Wilton Guerrero, la gobernadora provincial Nelly Melo de Guerrero, la diputada Mercedes Rodríguez, Próspero Ortiz, quien fuera precandidato a diputado.
Dijeron presente los candidatos a regidores, los que fueron precandidatos, la vicealcaldesa Virtudes González y los más activos dirigentes de comité de bases, así como otras figuras que jugaron su papel en la precampaña tanto de Gonzalo Castillo como de Leonel Fernández.
Según se pudo comprobar en el encuentro de dirigentes, fueron muy pocos los que le han seguido los pasos al doctor Leonel Fernández y entre esos pocos, mencionaron un dirigente apellido Nin de Paya, el regidor José Arismendy Tejada y otros de menor relevancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Comerciantes y sociedad banileja alzan la voz contra constantes apagones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐳𝐨𝐭𝐚

Leer más »

Expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, recibe a senador por Peravia Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐇𝐨𝐧𝐝𝐮𝐫𝐚𝐬, 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐙𝐞𝐥𝐚𝐲𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐗𝐢𝐨𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨, 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐨́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐬𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚

Leer más »

Defensa Civil en Peravia recibirá equipos tecnológicos; continúa a espera de vehículos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫𝐚́ 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨

Leer más »