Obras públicas iniciará obras para reducir accidentes en Paya

El ministerio de obras públicas iniciara próximamente la implementación de obras que ayuden a reducir los accidentes de tránsito en Paya, según lo informó hoy la presidenta de la junta de vecino Los Quemados de Paya.

Fernanda Lora, presidenta de la junta de vecino de Los Quemaos de Paya, recordó que la medida forma parte de una promesa efectuada en el 2017.

Lora señaló que luego de la construcción del puente peatonal no se aplicaron más medidas pero luego de la ocurrencia de más accidentes en la zona, los ingenieros efectuaron un levantamiento.

Explicó que una reunión en la cual participo el senador Wilton Guerrero, el ingeniero Pagan prometió que los trabajos necesarios para reducir los accidentes en esa área iniciaran en los próximos días.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Docente plantea cambiar el currículo escolar tras resultados de pruebas PISA

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐃𝐢𝐜𝐞́𝐧, 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐮𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐚𝐫 𝐲 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨,

Leer más »

Anuncian primera edición del Baní Festival Cigar Night 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐮́𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐮𝐫𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐲 𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 “𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐂𝐢𝐠𝐚𝐫 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝟐𝟎𝟐𝟔”, 𝐮𝐧 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Alcaldía de Baní coloca tapas en filtrantes para garantizar la seguridad vial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐩𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐟𝐢𝐥𝐭𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞

Leer más »