Equipos deportivos banilejos se visitan San Pedro de Macorís para encuentro amistoso

El pasado domingo cuatro equipos de esta ciudad visitaron San Pedro de Macorís para participar en un encuentro amistoso con representaciones del lugar, donde los banilejos salieron victoriosos en todos los partidos celebrados.

Equipos de voleibol masculino y femenino, así como de baloncesto superior y el equipo añejo de las estrellas de Jordan, fueron los representantes de Baní que fueron a San Pedro, donde cada uno ganó su respectivo partido, contra los equipos de esa ciudad.

Según informó Manuel García (alias Jordan), quien organizó entre los deportistas la visita a San Pedro de Macorís, próximamente se estará llevando a cabo un encuentro similar en esta ciudad, y además se contempla realizar lo mismo con otras ciudades, con el objetivo de que quienes practican estas dos disciplinas mantengan un contacto permanente.

Cabe destacar que para este tipo de encuentros los deportistas no reciben ningún tipo de ayuda por parte de la Dirección Provincial del Deporte, por lo que tienen costearse gastos de transporte y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: