La junta de vecinos Puerta del Refugio, del sector Pueblo Nuevo, se reunió en la tarde de hoy para advertir a las autoridades sobre las decisiones que piensan tomar ante la existencia de problemas en la barriada, que no hay manera de le busquen soluciones.
Hablando a nombre de la entidad Puerta del Refugio y acompañado de amas de casas e integrantes de la entidad. Rey Eduardo Lara, presentó los problemas básicos que afectan al sector.
El principal es, a su juicio, la tanda de apagones al que han sido sometidos por Edesur, de la que dicen, abusa de Pueblo Nuevo.
Refiere que hicieron un acuerdo con la distribuidora de energía del sur que consistía en ofrecerle, como máximo 18 horas de servicio y como mínimo 14, pero que las cosas se han invertido ya que lo que están recibiendo son prolongados apagones.
Los moradores de Pueblo Nuevo, con su junta de vecinos a la cabeza, amenazan con llevar a cabo una protesta, la que consiste en despegar todos los contadores para llevarlos y depositarlos en la oficina central de EDESUR.