El Fondo Especial Para el Desarrollo Agropecuario, FEDA, está ofreciendo talleres de alfabetización digital a hijos de productores agrícolas de la región Valdesia.
En la semana pasada estuvieron en Iguana, donde cantidades de jóvenes de ambos sexos recibieron preparación para el manejo de computadoras.
Hoy martes la actividad a cargo del FEDA estuvo presente en el movimiento Movicac, donde los hijos de caficultores se preparaban en la tecnología de la informática.
El presidente de Movicac, Jorge Guerrero sobre la actividad de campesina a favor de hijos de caficultores, expresó.
Por su parte el profesor a cargo de la impartición del taller, Kelvin Báez, al hablar del significado de este evento, indicó que la alfabetización digital que se está llevando a cabo es de gran provecho, ya que hoy en día todo se maneja a través de la tecnología y de la informática.
De su parte el director regional del Fondo Para el Desarrollo Agropecuario, ingeniero Isidro Díaz, refirió sobre el objetivo de este programa de preparar a agricultores y demás productores agrícolas, a los fines de contribuir con su desarrollo tras adquirir conocimientos tecnológicos.