Ayuntamiento instala “Navidad Radiante 2019”

El Ayuntamiento Municipal continúa inmerso en la instalación de “Navidad Radiante 2019”, la que iniciará el próximo domingo.

Con la decoración del tradicional árbol navideño y la instalación de luces en todos los rincones del parque central Marcos Antonio Cabral, Baní se prepara para su encendido en la noche del próximo domingo, donde se dejarán formalmente iniciadas la época navideña y las patronales en honor a la virgen Nuestra Señora de Regla.

Durante un recorrido de Peravia Noticias por el área se pudo observar cómo se trabaja a pasos acelerados para dejar todo listo para el disfrute y entretenimiento de todos los banilejos y de quienes nos visiten desde otras ciudades del país.

El Ayuntamiento de Baní ha hecho extensiva la invitación al pueblo banilejo para que participe del encendido de luces de “Navidad Radiante 2019”, que tendrá lugar el domingo 10 de noviembre a las 8:00 de la noche en la plaza de la cultura Joaquín Sergio Inchaustegui.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Senador por Peravia hace entrega de medicamentos a UNAP de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐥𝐚𝐝𝐨́ 𝐚 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐀𝐦𝐛𝐮𝐥𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞

Leer más »

Inicia quinta fase de la evaluación de desempeño docente

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐟𝐚𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐯𝐚𝐥𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐦𝐩𝐞𝐧̃𝐨 𝐝𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐛𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬

Leer más »

Ex senador Milcíades Franjul realiza jornada de verificación e inscripción en el PRM

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐌𝐢𝐥𝐜𝐢́𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐣𝐮𝐥, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨

Leer más »