La Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Baní sigue celebrando los 43 años de su fundación con la realización de varios operativos médicos.
Médicos terapeutas de Rehabilitación se trasladaron ayer a Matanzas, para, junto a la Gerencia de Área ofrecer varias atenciones médicas en la Unidad de Atención Primaria de ese municipio.
Según informó la administradora de la ADR- Baní, Nancy Ruiz, quien se hizo acompañar de la doctora Samira Chalas, encargada de las UNAPS de la provincia Peravia, en esta ocasión han querido celebrar su aniversario brindando al pueblo los servicios que han ofrecido durante estos 43 años en función.
Mientras que este miércoles la ADR-Baní está llevando a cabo un operativo médico visual en sus instalaciones ubicadas al lado del hospital Nuestra Señora de Regla, en el que además de la consulta, a quienes necesiten lentes se les entregarán de manera gratuita.
En tanto que para el próximo martes 26, tienen pautado culminar la jornada con un operativo médico en la comunidad de Salinas.