Familiares de la mujer de nacionalidad haitiana asesinada en la noche del martes defendieron la inocencia de su pareja, quien fue apresado por la Policía Nacional luego del hecho.
Una tía de la joven Modina Joseph, de 18 años de edad, quien fue asesinada a machetazos en una finca agrícola ubicada en Boca Canasta, definieron a Erilen Agustín de 24 años, pareja de esta y padre de su hija de 4 meses de nacida, como un buen hombre que no se atrevería a cometer un crimen de esa naturaleza por lo que defendieron su inocencia.
Tras solicitar a las autoridades que investiguen el caso y apresen a los verdaderos culpables, dijeron que en lo adelante acudirán en comisión hasta la fiscalía de la provincia para demandar que el apresado sea puesto en libertad.
Por su parte, la madre de crianza de Erilen Agustín, al defender la inocencia de su hijo y pedir su libertad, denunció que este ha recibido malos tratos por parte de agentes de la Policía Nacional que supuestamente lo han maltratado físicamente para que admita un hecho que, asegura, no cometió.