Obras pública continua trabajos de asfalto en 30 de Mayo

El Ministerio de Obras Públicas junto a las autoridades del Municipio de Baní iniciaron durante esta semana los trabajos de acondicionamiento y reconstrucción de la calles del sector del 30 de Mayo.

Las cámaras de Informativo 3 mil pudieron captar ayer como en las calles que se encuentran en las inmediaciones del hospital Nuestra Señora de Regla obreros del Ministerios de obras Públicas acondicionaban las vías y depositaban el asfalto.

Según la información suministrada fuera de cámara por un representante del ministerio de Obras publica, los trabajos en el sector 30 de Mayo consisten en la colocación de material de base y de rellenos, recuperación de ancho de vía, disgregación y preparación del material de asfaltado, señalización horizontal y vertical, limpieza de cunetas, reparación de aceras y bordillos, limpieza de alcantarillas, y reconstrucción de guarda-ruedas.

Cabe recordar que las vías principales del sector del 30 de mayor se encontraban en malas condiciones desde hace años, por lo que los residentes denunciaron esta situación en diversas ocasiones, resaltando en sus declaraciones las enfermedades respiratorias que sufren los moradores de la zona a causa de polvo.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

INAPA deja iniciados los trabajos de ampliación del Acueducto Múltiple de Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀) 𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐢𝐜𝐚𝐳𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐜𝐮𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚,

Leer más »

Mujer denuncia presunta retención irregular de su esposo por parte de migración

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐧 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐯𝐢́𝐜𝐭𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐢𝐫𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞

Leer más »

Magistrado Milton Castillo destaca avances tecnológicos y mayor preparación en la administración de justicia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐌𝐢𝐥𝐭𝐨𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐡𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞́𝐜𝐚𝐝𝐚𝐬, 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨𝐬

Leer más »