Francisco Gregorio Billini tanda matutina celebra graduación

El liceo Francisco Gregorio Billini tanda matutina efectuó ayer el acto de investidura de la promoción del año escolar 2018-2019.

La celebración inició con el tradicional desfile por las calles de Baní, el cual fue encabezado por los abanderados del liceo Francisco Gregorio Billini, seguidos de la banda de música municipal de Baní.

El desfile comenzó en las inmediaciones del referido centro de estudio y finalizó en el cine teatro Vaganiona, lugar donde fue efectuado el acto central, donde tras realizar la invocación a Dios se procedió a guardar un minuto de silencio como un homenaje póstumo al profesor Reinaldo Perez y al conserje Miguel Lacelda.

En el evento, cuyo maestro de ceremonia fue el joven Emmanuel Díaz Santiago, el director del liceo Francisco Gregorio Billini tanda matutina, José Dicen, resaltó que la promoción del año escolar 2018-2019 cuenta con los estudiantes más sobresalientes de los últimos 10 años.

En el acto, que contó con la participación de 70 jóvenes bachilleres, que representaron a una matrícula de 205 estudiantes del referido centro de estudios, también intervino Crismel Maide Soto, quien fue la estudiante que logró la máxima puntuación académica…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: