Celebran misa en honor a Nuestra Señora de Regla

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves 21, día de la Virgen de Regla, la iglesia católica inició sus tradicionales misas en honor a la patrona del pueblo banilejo.

A las 10:00 de la mañana se llevó a cabo la solemne eucaristía concelebrada dedicada a dar gracias a Dios por regalarle a Bani la preciosa devoción a la Virgen de Regla.

La eucaristia concelebrada estuvo presidida por Monseñor Víctor Emilio Masalles Pere obispo de esta ciudad Bani.

La actividad religiosa estuvo dedicada a todas las autoridades civiles y militares de la provincia, instituciones banilejas, como Alianza Banileja, Banilejos Ausentes, Policia Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, juntas de vecinos y el pueblo en sentido general.

En la eucaristía dijeron presente las autoridades provinciales y municipales, además de personalidades y de banilejos residentes en Santo Domingo.

Entre las autoridades presentes se cuenta la gobernadora provincial, Nelly Melo de Guerrero, el alcalde Nelson Camilo Landestoy, el senador Wilton Guerrero, los diputados Santo Ramírez y Mercedes Rodríguez.

Además dijeron presente el Director Regional de policía, general Pacheco Garabito, el director del cuerpo de bomberos, general Julio Cesar Báez, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisin Mejía, el juez de la Junta Central Electoral, Henry Mejía, el ex senador Vicente Castillo, el nieto de Trujillo y aspirante a la presidencia de la República, Ramfis Trujillo, entre otras personalidades e instituciones.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Comunicador denuncia presuntas restricciones al ejercicio periodístico tras entrega de privado de libertad

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐘𝐞𝐢𝐬𝐨𝐧 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐢𝐝𝐢𝐨́ 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞, 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐨́, 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚

Leer más »

Dirección Municipal del PRM en Baní anuncia designación de suplentes para regidores

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝𝐨́ 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞

Leer más »

Miles de madres de Peravia participan en sorteo organizado por la Oficina del Senador Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐫𝐭𝐞𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬

Leer más »