El Diputado de esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, respaldó al Obispo de Baní, Monseñor Víctor Masalles, quien denunció que las Dunas de Baní están siendo explotadas nuevamente ante la vista de las autoridades.
Julito Fulcar dijo textualmente “Apoyamos totalmente la denuncia que en ese sentido hiciera nuestro Obispo Masalles. No vamos a permitir de ninguna manera, que nuestras Dunas sean explotadas por ningún motivo. Estamos profundamente comprometidos con la preservación del medio ambiente, y en particular, de ese tesoro natural conque la naturaleza dotó a esta localidad».
El Diputado Fulcar hizo un llamado a todas las fuerzas vivas de Baní y la provincia Peravia, para que unidos todos en esta cruzada que está encabezando el Obispo Masalles, evitar que unos desaprensivos destruyan las Dunas.
Además de Julito Fulcar, se expresaron en contra de esta práctica la también diputada Mercedes Rodríguez y el senador por esta provincia, Wilton Guerrero quien afirmó ayer que la Dirección Provincial de Medio Ambiente no está haciendo su trabajo.
Fuente: Cucurucho Digital