Lanzan campaña ´´Yo Soy IRMIE“.

El Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades Médicas, IRMIE, realizó ayer el acto de lanzamiento de la campaña denominada ´´Yo Soy IRMIE“.

En una actividad efectuada en el salón de conferencias del IRMIE se puso en marcha la campaña que pretende empoderar a sus colaboradores para que continúen brindando un servicio humanizado basado en la calidad y la excelencia.

Según la nota de prensa suministrada a este medio, el acto de lanzamiento inició con las palabras de la presidenta de la institución, doctora Sara Berenice Tolentino, quien ofreció la bienvenida y enfatizó la importancia que representa para IRMIE el desempeño de cada uno de sus colaboradores.

A seguidas la licenciada Ada Amador, administradora de IRMIE ofreció palabras de motivación tendentes al fortalecimiento laboral, la unión y el trabajo en equipo.

Las ponencias de la charla motivacional y de empoderamiento que formó parte de la agenda establecida para la referida campaña estuvo dirigida por el licenciado Carlos Rodríguez, gerente de seguros y Stephanie Martínez, encargada de comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: