Trabajadores residentes en los distintos municipios de la provincia, anunciaron la realización de una marcha hacia Punta Catalina, en reclamo que las autoridades empleen en esa empresa el mayor número de obreros de toda la zona.
Dicen que en Punta Catalina el personal lo está trayendo de otros pueblos, en detrimento de la mano de obra desempleada de los moradores de la provincia.
Aseguran que más del 80 por ciento de personal lo han traído de otros pueblos, mientras cantidades de padres de familia de toda la provincia se encuentran en las calles pasando necesidades.
Ayer se presentaron a la redacción de Peravia Noticias y al programa Tópicos de Actualidad, cantidades de ex trabajadores de Punta Catalina y de aspirantes a laborar en dicha empresa energética, para mostrar su rechazo a la exclusión de los moradores de la provincia en la mano de obra que se está usando en la terminación y funcionamiento de las termoeléctricas.
Fausto Casillas hablando a nombre de los afectados, anunció una marcha pacífica para el próximo miércoles en demandad de empleo en Punta Catalina.
Dio seguridad que la actividad será pacífica y que su único objetivo es que se tome en cuenta a los trabajadores de la provincia Peravia.