Un comerciante de esta ciudad que hace tiempo viene denunciando mal trato y violación de sus derechos de padre, contra su ex pareja y actual fiscal en esta ciudad, Ángela Santana, se entregó a las autoridades, tras el Departamento de Atención a Víctimas haber solicitado una orden de arresto en su contra, por supuesta agresión psicológica.
El comerciante Juan Antonio Martínez quien procreó dos hijas con la fiscal Ángela Santana, ha participado en programas de televisión locales, denunciando que su ex pareja alegadamente usa su condición de Ministerio Público para violar la ley en contra de su persona y en consecuencia hacerle daño.
El comerciante que se entregó en la mañana de hoy a la fiscalía de Atención a Víctimas, había denunciado que su exesposa, a pesar de contar con un régimen de visita que le permite ver a sus hijas, esta lo impedía y que además existiendo una decisión judicial de distanciamiento, su ex mujer, se acercaba a su casa a escenificarle escándalos.
Martínez también había denunciado que la señora Ángela Santana, valiéndose de su autoridad, en una ocasión lo hizo preso sin contar con orden de arresto para pasearlo en una camioneta de la policía por la ciudad Bani como si se tratara de un delincuente.
Juan Martínez recientemente ofreció declaraciones de prensa en la que presentaba a la opinión pública su caso, como un atropello en su contra, el uso del poder para violentar sus derechos de padre, que ama a sus hijas, a las que mantiene, cubre sus necesidades y que tiene derecho a disfrutar de su calor y del amor paterno. En días recientes el comerciante Juan Antonio Martínez participó en el programa “Perspectiva Banileja”, que dirige el periodista Fausto Soto y en su intervención solicitó de las autoridades judiciales poner de su parte, a los fines de hacer que la fiscal Ángela Santana se acoja a lo que establece la ley referente al régimen de visita de sus vástagas.
Por su parte la fiscal Ángela Santana presentó una querella en contra de su ex esposo Juan Martínez, acusándolo de agresión psicológica y en esa dirección se solicitó una orden de arresto, la que fue concedida, por lo que el comerciante accedió a entregarse en la mañana de este jueves.