El hogar de ancianos ´´Inspiración divina´´ sigue cerrado para los visitantes, para evitar el contagio del coronavirus de las personas de la tercera edad allí recluidos.
Con la medida se procura mantener en salud a los internos en el centro asistencial, ya que en otros lugares del paisano haber tomado decisiones preventivas, ha conllevado a situaciones muy delicadas.
En cuanto a las ayudas que personas caritativas puedan hacer efectivas al hogar de anciano, las mismas podrán ser recibidas en la entrada del recinto.
Además se informó que pueden entrar en contacto por la vía telefónica con el hogar para comunicar sobre disposiciones de asistencia.
Por el momento la salud de los envejecientes esta resguardada y estos se encuentran en un ambiente de normalidad en dicho recinto.