La Direccion Regioal Sur Central de la Policia Nacional informó que fueron detenidas 47 personas por violentar el toque de queda establecido mediante decreto Presidencial.
En nota de prensa enviada a este medio por el coronel Carlos Villar Luna, relacionista público de la institución del orden, se detalla que entre los apresados hay 4 personas acusadas romper a pedradas los cristales de una de las unidades patrullera cuando hacían recorrido por la zona norte de este municipio, entre ellos se encuentran dos menores de edad y dos mujeres residentes en la calle 2 del sector el Fundo.
Las detenidas fueron identificadas como Arianny Peña y Yuderki Peña, mientras que de los menores se hizo omisión de sus nombres por razones legales.
También durante este operativo especial se retuvieron 42 motocicletas y 5 vehículos.
La uniformada exhorta a la ciudadanía a dar cumplimiento al toque de queda el que procura limitar la expansión del coronavirus.
De igual modo hace de conocimiento que sus agentes estarán hoy haciendo cumplir esta disposición a las personas que se resistan a permanecer en sus hogares durante el periodo comprendido en el toque de queda.