JCE remitió a partidos boletas niveles presidencial y senatorial

La Junta Central Electoral remitió, de manera digital, a los partidos, agrupaciones y movimientos, las boletas con los candidatos admitidos para concurrir en los niveles presidencial y senatorial a las elecciones del 17 de mayo.

El organismo electoral informó que los partidos deben revisar y validar el contenido de los recuadros y que las fotografías se correspondan con los candidatos, siendo el 5 de abril la fecha limite para finalizar con el proceso de revisión de boletas de los referidos niveles, de acuerdo al cronograma de trabajo establecido.

Respecto de las boletas de las diputaciones, la Junta Central Electoral dijo que se encuentra trabajando en la conformación de las mismas para luego enviarlas a la revisión correspondiente.

De su lado, Roberto Saladín, miembro del pleno de la Junta Central Electoral, informó que aún no han ponderado la posibilidad de posponer el proceso electoral como solicitan algunos partidos minoritarios.

Una respuesta a «JCE remitió a partidos boletas niveles presidencial y senatorial»

  1. Santo Domingo, RD.- La Junta Central Electoral (JCE) remitio de manera digital a los partidos, agrupaciones y movimientos las boletas con los candidatos que fueron admitidos para concurrir en los niveles presidencial y senatorial de las elecciones del 17 de mayo, para fines revision. En tal sentido, la JCE informo que los partidos deben revisar y validar el contenido de los recuadros y que las fotografias se correspondan con los candidatos, y que los mismos tienen hasta el dia 5 de abril para finalizar con el proceso de revision de boletas de los referidos niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: