Critican EDESUR haya esperado muerte de dos personas para solucionar problemas en La Saona

El dirigente comunitario del sector La Saona, Ricardo Jiménez, habló con relación a los trabajos que estuvo realizando la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR) este fin de semana, para la instalación de postes del tendido eléctrico, ya que recientemente dos personas fallecieron electrocutadas por los problemas de electricidad que existen en esa zona.

Dice que este fin de semana EDESUR instaló cuatro postes del tendido eléctrico, iniciativa que agradece, pero que lamentablemente tuvieron que morir dos personas el mismo día para que escucharan su clamor.

Reiteró el déficit en el servicio de energía en esa localidad, el cual califica de pobre, por lo que pide a Edesur continúe regulando el sistema energético de ese sector a través de las instalaciones del cableado y normalización de la tensión eléctrica, que es una de las razones por las cuales entiende se producen tantos cortos circuitos.

Se recuerda que recientemente una mujer de 53 años, y un joven de 20 murieron tras recibir descargas eléctricas, situación que dejó la zona enlutada y alarmada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: