La Policía Nacional, tras reportar el apresamiento de 31 personas que violaron el toque de queda, la retención de 15 motocicletas, también informó sobre el apresamiento del tal Chimbolo y de un menor que robaba osamentas.
El relacionista público de la institución del orden en la zona, coronel, Carlos Villar, dio a conocer que Frandy Rafael Batista, alias Chimbolo, persona que había sido sometido a la acción de la justicia por asaltos y otros delitos, pero que logró su libertad, de nuevo resultó apresados tras ser acusado de intento de atraco.
Chimbolo, quien es acusado por un señor de nombre Arsenio Arias de intentar robarle un celular en circunstancias en las que resultó con una lesión en una pierna, se aclara, no es la persona imputada de cometer atracos por la zona de Villa Fundación y Arroyo Hondo.
En cuanto al menor, que por razones legales se omite su nombre, la policía afirma que fue apresado en flagrante delito, robando osamentas en el cementerio viejo que se encuentra ubicado en el sector Santa Elena.