Publican libro ´´Mí héroe eres tú´´, que enseña a los niños a luchar contra el COVID-19

Gracias a la colaboración de más de 50 organizaciones del sector humanitario, se ha publicado el cuento Mí héroe eres tú, para ayudar a los niños a comprender la pandemia de COVID 19 y aprender a desenvolverse en esta situación.
Con ayuda de una criatura fantástica, Ario, Mi héroe eres tú: ¡Cómo pueden los niños luchar contra la COVID-19! explica cómo pueden los niños protegerse a sí mismos, a sus familias y a sus amigos del coronavirus y gestionar emociones difíciles cuando se enfrentan a esta nueva realidad en rápida evolución.

El libro, destinado principalmente a niños de 6 a 11 años de edad y es un proyecto del Grupo de Referencia sobre Salud Mental y Apoyo Psicosocial en Emergencias Humanitarias y Catástrofes del Comité Permanente entre Organismos, una colaboración singular de organismos de las Naciones Unidas, organizaciones no gubernamentales nacionales e internacionales y organismos internacionales que prestan servicios de salud mental y apoyo psicosocial en situaciones de emergencia.

Se destaca que para llegar al máximo número de niños posible, el libro se ha traducido en varios idiomas y que además de estar publicada en línea, también esta disponible un audiolibro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

UN PASO TRASCENDENTE…

El anuncio hecho por la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, donde se informa la decisión de escoger como Vocero de los diputados de esa

Leer más »