El asesor de la junta distrital de Villa Sombrero aseguró que aunque existe un caso de coronavirus en esa localidad, se mantienen vigilantes y acatando las disposiciones para evitar que el virus se propague en esa comunidad.
Dice Rubén Andújar que la situación es difícil, pero que los residentes en la comunidad de Villa Sombrero han mostrado un comportamiento ejemplar con relación al acatamiento del toque de queda y permanecer en sus hogares.
Aseguró que se siente esperanzado de que todo esto pase, por lo que entienden que la única manera de agilizar que todo vuelva a la normalidad no solo en la provincia, sino en el país es quedarse en casa, por lo que hace un llamado a los comunitarios a seguir cuidándose permaneciendo en sus hogares.
Se recuerda que en la provincia Peravia siguen aumentando los casos significativamente, sobre todo en los últimos días, ya que luego de que el viernes tuviéramos 14 infectados confirmados, hoy hay 25 contagiados y un fallecido, por lo que las medidas preventivas son la clave.