La Empresa Distribuidora de Energía del Sur (Edesur) continúa este miércoles recibiendo el pago de sus clientes con la aplicación de estrictas medidas de seguridad sanitaria por el desarrollo del coronavirus.
En nota de prensa enviada a este medio por el departamento de comunicación de la entidad afirman que ante la situación del país y el mundo, la gerencia de Edesur en Baní procedió a ubicar la unidad de cobros que denomina “movisur” en las afueras de su edificio en la avenida Fabio F. Herrera donde aplica rigurosas medidas, las cuales implican la necesidad de que los que acudan al pago no sean adultos mayores ni embarazadas.
Además de mascarillas, los clientes en la fila tienen que aguardar distancia de por lo menos metro y medio, se acogen a las “manitas limpias” que aporta la empresa, se desinfectan sus calzados y al concluir se retiran por una salida exclusiva sin encontrarse con ningún otro cliente ni personal de la empresa.
También el personal de Edesur está con mascarillas, ropa mangas largas y sin el uso de mayores prendas que puedan dar pie a la fijación del virus en sus cuerpos o pertenencias, como relojes, collares y brazaletes, entre otros.