El dirigente comunitario de la zona Norte Ricardo Jiménez, afirmó que los trabajos de instalación del cableado en la zona realizados por Edesur van a muy buen ritmo.
Dice Ricardo Jiménez que la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica del Sur (Edesur), ha estado muy activa con relación a los trabajos del cableado en la zona, tras recientemente fallecer dos personas electrocutadas por los problemas que desde años ha venido presentando el sistema eléctrico en esa zona, por la falta de un cableado que regule la electricidad.
Como no todo es color de rosa los trabajos de instalación de cableado y postes del tendido eléctrico se llevan a cabo en La Saona, pero en el Maní, se está viviendo una situación muy difícil, ya que uno de sus postes está generando corriente, situación que alarma a los residentes en el lugar.
Se recuerda que tras el fallecimiento de dos personas recientemente en el sector La Saona, Edesur ha iniciado una serie de trabajos en la zona, pero lamentablemente la misma situación se está viviendo en el Maní, por lo que se espera la pronta intervención en el lugar para que no se registren más hechos trágicos que lamentar.