Personas en sectores vulnerables no tienen acceso a mascarillas y guantes

Las mascarillas y guantes no están llegando a los sectores más vulnerables de contraer el coronavirus en la población.

En los barrios y campos de la población, muy pocos envejecientes se les ve con mascarillas que puedan evitarle el contagio con el covid19.

Peravia noticias tirándole un vistazo a algunos sectores de la población, se detuvo por la zona del play de Villa Majega, ante el gesto llamativo de una nieta, que cariñosamente, le cortaba las uñas a su abuelita.

La muchacha con mucha ternura asistía a su abuelita que sentada en una silla de ruedas frente a su humilde hogar, daba gracias Dios, por proporcionarle esperanza y fe.

La doñita Miledy Mejía, que recibe las atenciones de su nieta Nathaly Mejía, se expresa contenta, porque tienen donde cobijarse con su familia, a la que le agradece el amplio amor que le profesa.

Aunque doña Miledy recibe la tarjeta de solidaridad y alguna que otra ración alimenticia, espera que se ofrezcan otras atenciones que requieren su edad.

La nieta, en medio de la epidemia de coronavirus, no deja de darle cariño, ternura y atenciones de higiene, a su amada abuelita, aunque sea a manos peladas, sin guantes ni mascarillas, las que no están llegando a los sectores más vulnerables.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Anuncia obras de infraestructura, turismo y cultura para Palmar de Ocoa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐥𝐦𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐨𝐚, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐓𝐞𝐣𝐞𝐝𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐭𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨

Leer más »

Aplazan conocimiento de medidas de coerción contra acusado de envenenar a ex pareja en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟐𝟓 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐂𝐢𝐩𝐫𝐢𝐚𝐧, 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐞𝐧𝐚𝐫

Leer más »

Tras seis meses, retiran camioneta quemada de calle Nuestra Señora de Regla

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐢́𝐚 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢́𝐚 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐢𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚, 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞

Leer más »