Las mascarillas y guantes no están llegando a los sectores más vulnerables de contraer el coronavirus en la población.
En los barrios y campos de la población, muy pocos envejecientes se les ve con mascarillas que puedan evitarle el contagio con el covid19.
Peravia noticias tirándole un vistazo a algunos sectores de la población, se detuvo por la zona del play de Villa Majega, ante el gesto llamativo de una nieta, que cariñosamente, le cortaba las uñas a su abuelita.
La muchacha con mucha ternura asistía a su abuelita que sentada en una silla de ruedas frente a su humilde hogar, daba gracias Dios, por proporcionarle esperanza y fe.
La doñita Miledy Mejía, que recibe las atenciones de su nieta Nathaly Mejía, se expresa contenta, porque tienen donde cobijarse con su familia, a la que le agradece el amplio amor que le profesa.
Aunque doña Miledy recibe la tarjeta de solidaridad y alguna que otra ración alimenticia, espera que se ofrezcan otras atenciones que requieren su edad.
La nieta, en medio de la epidemia de coronavirus, no deja de darle cariño, ternura y atenciones de higiene, a su amada abuelita, aunque sea a manos peladas, sin guantes ni mascarillas, las que no están llegando a los sectores más vulnerables.