Simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano en el municipio de Nizao, demandan que todos los empleados de la junta municipal de la zona sean cancelados, asegurando que si se declararon incompetentes para conocer el ganador, no pueden tener ninguna participación.
Aseguran que si la junta electoral de ese municipio se declaró incompetente deben cancelarse a todos ya que no realizaron su trabajo a la hora de contabilizar de manera correcta las mesas electorales y de manera diáfana emitir un boletín que diera como ganador a cualquiera de los postulantes.
Los simpatizantes de Ivan Reyes aseguraron que los trabajadores de la junta no están capacitados para emitir ningún veredicto con relación a la situación que se vive en ese municipio donde se han registrado tantos incidentes tras la celebración de las elecciones municipales el pasado 15 de marzo.
Se recuerda que mañana cada junta electoral entregará los certificados de constancia a los ganadores de las elecciones municipales y que el próximo viernes las nuevas autoridades deberán asumir sus cargos.