En la plaza del Mago, compradores no aplican medidas para evitar contagio

Un residente de la comunidad del Llano se quejó hoy porque compradores que visitan la denominada plaza del mango acuden sin las protecciones necesarias para evitar un contagio, por lo que el teme por la salud de los munícipes de esa comunidad.

Francisco Medina, manifestó que no se opone a que las personas compren la fruta si no a que vayan sin mascarillas ni guantes.

De igual modo dijo, que la Sociedad El Llano Adelante, SOELLA, se reunió hoy con los comerciantes de mango para indicarles que si no cumplen con las recomendaciones emitida por el ministerio de Salud Pública, la cual estipula que toda la población Dominicana debe de desplazarse con guantes y mascarillas en las lugares públicos y de aglomeración de personas, ellos suspenderán la venta en su comunidad.

Mientras que José Manuel Jiménez, un comprador de mago residente en Santo Domingo, expresó que él y otros amigos se suplen de esa fruta en la comunidad del Llano para revender y sustentar a sus familias.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Comerciante de Los Almendros reporta baja en ventas durante trabajos del frente marítimo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐄𝐫𝐚𝐬𝐦𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚, 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚́𝐫𝐞𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐞 𝐞𝐥 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐢́𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐦𝐞𝐧𝐝𝐫𝐨𝐬, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Precandidato presidencial Wellington Arnaud recibe gran respaldo en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐖𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 𝐀𝐫𝐧𝐚𝐮𝐝 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨́ 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »

Ocupan 749 paquetes presunta cocaína en dos lanchas en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚, 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨́ 𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞

Leer más »