Al medio día de ayer el candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, visitó el municipio de Nizao, donde entregó alimentos a varias iglesias.
Dicha visita se enmarca dentro del programa “Ruta Solidaria” de ayuda alimentaria que viene realizando Luis Abinader y todo su equipo en varias partes del país, el cual tiene como fin dar soporte o ayuda a las comunidades a través de las iglesias para contrarrestar los remanentes de la crisis sanitaria que afecta la República Dominicana, según se explica en una nota de prensa enviada a este medio.
Durante su recorrido en Nizao, Abinader realizó el primer encuentro y entrega de las ayudas en la iglesia católica Nuestra Señora de las Mercedes y el segundo en la Iglesia Asamblea de Dios al Comité o Grupo de Pastores de Nizao y Don Gregorio.
Luis Abinader fue acompañado por el candidato a senador esta provincia Milciades Franjul, el candidato a diputado Luis Báez, el alcalde electo de Nizao Eleazar Guerrero y demás autoridades comunitarias y religiosas.
El candidato a diputado Luis Báez saludó este tipo de acciones que viene realizando Luis Abinader y su equipo, entendiendo que hoy más que nunca el pueblo necesita de solidaridad y de una mano amiga que responda a las necesidades de primer orden que han surgido debido a esta crisis sanitaria.