Administrador del mercado denuncia tras el cierre de este a las doce, comerciantes abren otro

El administrador del Mercado municipal denunció la situación que se vive en las instalaciones del lugar, tras personas de otras localidades apostarse en el lugar a vender productos comestibles y dedicarse a tomar alcohol y excederse en los horarios establecidos sin que las autoridades policiales hagan nada.

Dice Constantino Castillo, que el mercado municipal abre a las 6:00 de la mañana y cierra al mediodía, pero que después de esa hora vienen personas de otros lugares con productos para vender y tomando alcohol, situación que genera aglomeración de personas a primeras horas de la tarde.

Expresó que los vendedores del mercado se quejan, ya que si ellos se están acogiendo al nuevo horario y acatando las disposiciones, como van a venir de otros sitios a alterar el orden y promover una venta fuera de horario.

Se recuerda que el mercado municipal es uno de los que se ha acogido estrictamente al llamado de las autoridades locales, abriendo sus puertas al público por mediodía, todo esto para evitar la aglomeración de personas y que el virus no se siga propagando en la provincia que ya tiene 36 casos confirmados.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Bajo el lema “Juntos por Peravia”, juramentan nueva directiva del Consejo Estratégico de Desarrollo de la Provincia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨́ 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚.

Leer más »

Alcaldía de Baní y Comité de Carnaval entregan incentivo económico a comparsas locales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐯𝐚𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐮́𝐚 𝐥𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥, 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐚

Leer más »

Anuncian nueva junta de vecinos en sector del Maní por conflicto electoral

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐒𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬, 𝐞𝐧 𝐥𝐚

Leer más »