TSE rechaza apelación de Katherine Pimentel

El Tribunal Superior Electoral rechazó un recurso de apelación interpuesto por el abogado de Katherine Pimentel, Jorge de los Santos, en el que recurrían una decisión de la Junta Electoral de este municipio.

Los magistrados de la Junta Electoral Municipal ante el conflicto que se ha presentado en Villa Fundación por los resultados del proceso electoral y ante una oposición jurídica contra el ultimo boletín en el que se daba a Katherine Pimentel como ganadora, había decidido, un reconteo de los votos y la retención de la entrega del certificado de elección a la actual directora de la Junta Distrital de Villa Fundación.

Por su parte, Jorge de los Santos apeló la acción tomada por la Junta Electoral Municipal, elevando un recurso de apelación ante el Tribunal Superior Electoral, el cual fue rechazado por la alta instancia electoral, la que ordenó se proceda con el reconteo de los votos, tras suspender provisionalmente la entrega del certificado.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado Rafael Contreras cuestiona selección de Lemuel Pimentel para presidir Junta Electoral de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐨𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐛𝐝𝐲 𝐋𝐞𝐦𝐮𝐞𝐥 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Inicia en Matanzas jornadas médicas preventivas contra el cáncer de mama impulsadas por el senador Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬, 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬, 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝟑 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬

Leer más »

Medio Ambiente asegura no autorizó trabajos en Cerro Gordo y remite informes para determinar posibles sanciones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐅𝐫𝐞𝐝𝐝𝐲 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐧𝐨 𝐨𝐭𝐨𝐫𝐠𝐨́ 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬

Leer más »