El alcalde saliente del municipio de Nizao Salvador Pérez, realizó hoy el acto de rendición de cuentas, correspondiente a su último período de gestión municipal.
En un discurso que tuvo una duración de aproximadamente media hora el alcalde saliente del municipio de Nizao, Salvador Pérez, rindió un informe detallado sobre los ingresos, egresos y conceptos financieros que se realizó en este último período en el que también culmina su gestión.
Durante su discurso detalló los ingresos mensuales que recibe ese ayuntamiento, los cuales según detalló asciende a los 32 millones de pesos, son distribuidos en cuentas personales por concepto de pago de personal, pago de servicio, que detalla los gastos en mantenimiento de vehículos, distribución de combustible, cuentas de inversión, cuenta de educación, equidad de género y deportes.
También habló de los logros que se han realizado en las diferentes demarcaciones pertenecientes a ese municipio dentro de las que se destacan la construcción de más de 10 km lineales de contenes, especialmente en los sectores periféricos o marginales del municipio, en la localidad de Don Gregorio, ampliación de varias calles y construcción de aceras.
Destacó que los vehículos de motor al servicio de ese ayuntamiento los deja en perfectas condiciones, el saldo de deuda con todos los suplidores que ofrecían el crédito a esa dependencia, así como destacó los avances en las diferentes áreas tal es el caso del deporte, cultura entre otras.
Se recuerda que mañana será el acto de transmisión de mando se realizara mañana en medio de mucho revuelo, por los conflictos que se han generado tras la entrega del certificado a Eleazar Guerrero, quien mañana estará recibiendo el mando en la referida alcaldía.