Directoras de juntas de Villa Sombrero y Sabana Buey son juramentadas

De las juntas distritales de la parte suroeste de la provincia, que llevaron actos de toma de posesión de las nuevas autoridades, la única que permitió que la prensa televisiva tuviera acceso a la actividad para su respectiva grabación, lo fue la de Sabana Buey que preside doña Rosa Sánchez, del Partido Reformista Social Cristiano.

Doña Rosa Sánchez, quien lleva varios periodos al frente de la junta distrital de Sabana Buey, resultó juramentada junto al subdirector, Richard Báez y a los regidores, Nery Yanet Guerrero, Elvin Germán Tejeda y Renzo Martínez, por el magistrado de la junta electoral, Julio Montero.

Ya instalada la Sala Capitular, se procedió a la elección del bufete directivo, el que quedó conformado por Nery Yanet Guerrero, presidenta y Elvin German Tejeda vice presidente.

La elección se hizo a unanimidad ya que el vocal, del PRM, Renzo Martínez, quien repite en el cargo, votó por la propuesta hecha por los reformistas, que alzó con la presidencia y vice presidencia de la Sala Capitular.

En la actividad habló el presidente saliente de la junta distrital, Renzo Martínez, la presidente entrante, Nery Yanet Guerrero y finalmente, la directora de la junta, doña Rosa Sánchez, quien tras agradecer al pueblo de Sabana Buey todo el apoyo recibido, le hizo un llamado al todo poderoso para nos libre de la pandemia que le está quitando la vida a tantos seres humanos.

Por otra parte Peravia Noticias estuvo en Villa Sombrero con la intención de darle cobertura al acto de juramentación de las nuevas autoridades de este distrito municipal, pero no fue posible ya que los actos lo hicieron a puerta cerrada.

En esta comunidad se juramentaron, Yanady Leyba como directora y Hernán Melo como vice, ambos del Partido Revolucionario Moderno.

Los regidores que integran la Sala Capitular, son Severino Pimentel, del Partido Revolucionario Moderno, presidente, vicepresidente, Víctor Iván Troncoso, del PLD y Mildred Calderón de La Fuerza del Pueblo.

En la tarde de hoy, la directora juramentada de la Junta Distrital de Villa Sombrero, Yanadi Leyba, envió a Peravia Noticias fotografías del acto llevado a cabo en la mañana de hoy, donde aparecen, tanto ella como el sub director, Hernán Melo, al igual que el presidente de la institución Severino Pimentel, el vice Iván Troncoso y la vocal Mildred Pimentel, juramentados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Vía Franjul: Senado de la República reconoce a ADEFU

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐡𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨-𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨

Leer más »

Otros sectores se suman en apoyo candidatura Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧̃𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫

Leer más »

En Villa Sombrero inauguran paseo fotográfico

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐞𝐨 𝐅𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.

Leer más »