En el municipio Nizao se llevó a cabo el acto de transmisión de mando aplicando las medidas del protocolo establecido ante la pandemia del coronavirus que ataca a la humanidad.
En medio de una lluvia que visitó al pueblo de Nizao, se procedió a la juramentación del nuevo alcalde por el Partido Revolucionario Moderno Eleazar Guerrero, la vicealcaldesa Eva Paulino y los integrantes de la Sala Capitular.
Los concejales, que integran la Sala Capitular, del ayuntamiento de Nizao, son Lendy Reyes Valdez, Luis Rosario y María Madé del Partido Revolucionario Moderno y Carlitos Paulino y Dulce María Bautista, del Partido Reformista Social Cristiano.
La juramentación de las nuevas autoridades estuvo a cargo de la presidenta de la Junta Electoral de esa demarcación, Cruz Madé, la que les deseó éxito a las nuevas autoridades.
Posteriormente las autoridades que integran la Sala Capitular precedieron a la elección del bufete directivo, resultando como presidente Lendy Reyes Valdez y como vice Luis Rosario.
Por su parte el nuevo alcalde del municipio Nizao, Eleazar Guerrero, al intervenir, agradeció a Dios y al pueblo de Nizao por haberlo favorecido para que ejerza el Gobierno Municipal.
En acto estuvieron el alcalde saliente Salvador Pérez, el tesorero, Wellington y otras autoridades, mientras que alrededor del parque municipal permanecían militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno.