Santo Ramírez es oficialmente alcalde de Baní

El ayuntamiento del municipio de Bani fue escenario del acto de toma de posesión donde Fue juramentado como nuevo alcalde de este municipio, el ingeniero Santo Ramírez.

En una nota de prensa enviada a este medio por la dirección de comunicaciones entrante del cabildo municipal En el acto formal de toma de posesión, hizo uso de la palabra el alcalde saliente, Nelson Camilo Landestoy, quien dijo sentirse orgulloso de su gestión pero, al mismo tiempo, dijo estar dispuesto a ayudar a las nuevas autoridades por amor a su municipio. También felicitó a Santo Ramírez por resultar electo en el cargo y a los demás regidores y regidoras.

Inmediatamente, los funcionarios y funcionarias electas al Concejo Municipal fueron posesionados, junto al nuevo alcalde, por el presidente de la Junta Municipal Electoral de Baní, Rafael Aquiles Rivera.

El tesorero saliente y regidor electo Danilo Peguero procedió a dirigir el pleno para escoger el bufete directivo de la Sala Capitular. A seguidas, el regidor Eddy Peña (PRM) propuso en una plancha a Leónidas Díaz y Carolina Díaz, presidente y vicepresidente, respectivamente, lo que no fue objetado por las demás fuerzas políticas, acogiéndose a la “regla de oro”, tal y como lo expresó el nuevo edil Ney González, lo que fue aprobado a unanimidad.

El nuevo presidente del Concejo de Regidores, Leónidas Díaz pronunció un discurso de orden en el que explicó sus planes y políticas al frente del Pleno.
De inmediato se dio paso al alcalde ingeniero Santo Ramírez, que tras ser formalmente posesionado, manifiesto sentirse honrado y agradecido por haber sido elegido para conducir el gobierno municipal, lo que se convierte en un compromiso con Dios, su familia y el partido que representa PRM. Aseguró que su gestión estará apegada a los valores éticos y morales.

Se destaca que esta nota fue enviada a este medio pasado el mediodía, ya que no se convocó a la prensa a cubrir este evento, por las limitaciones de confinamiento y distanciamiento social por la pandemia del coronavirus

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Periodista denuncia acusaciones en medio de conflicto legal vinculado al Comité Medioambiental de Nizao

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐃𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚́𝐥𝐞𝐳 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐚 𝐬𝐮𝐫𝐠𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨, 𝐚 𝐫𝐚𝐢́𝐳 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫

Leer más »

Policía Nacional informa sobre cambios en la Dirección Regional Sur Central

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐯𝐚𝐭𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬

Leer más »

Baní conmemora el 262 aniversario de su fundación con actos solemnes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐞𝐝𝐞𝐮𝐦 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐭𝐞𝐝𝐫𝐚𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐢𝐨́𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐏𝐥𝐚𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝟑

Leer más »