El artista Onassis Templario, nativo del sector Villa Majega y quien se encuentra radicado en los Estados Unidos de norte américa, envió ayudas alimenticias para moradores pobres de su barriada y para el hogar de ancianos.
Onassis Templario, quien es un destacado saxofonista, cantante compositor y director de una orquesta musical con muy buena acogida en los Estados Unidos, dijo presente en Villa Majega con distantas raciones alimenticias, las que fueron repartidas, a través de la junta de vecinos, que preside la empresaria del pan, Cándida Mejía.
En la entrega de alimentos a personas necesitadas estuvieron además los dirigentes sociales, Nilva Ubri y Pigua Aybar, los que destacaron la generosidad del empresario artístico, Onassis Templario.
Las gracias formales, a nombre del sector de Villa Majega las dio la presidente de la junta de vecinos, Camilo Landestoy, Cándida Mejía, la que llamó a comerciantes e hijos de Villa Majega, a imitar a Onassis, enviando alimento a los pobres de esa parte de la ciudad.