Director regional de agricultura, dice se le da asistencia al campo

El Director Regional de Agricultura, German Báez, tras hablar de que en el país hay una súper producción de rubros alimenticios, dijo que a los cultivadores se les prestan diferentes atenciones.

Báez, al ser cuestionado por Peravia Noticias con relación a la paralización de siembras y de labores agrícolas debido a la presencia del coronavirus, dijo, que el Ministerio de Agricultura está trabajando en las atenciones de aradas y en la facilidad de materiales de siembra.

Refirió que aunque hay una situación de emergencia causada por la presencia del covid-19, el gobierno no se olvida del campo y donde tiene que dar la mano amiga, lo hace.

Afirma que se están arando predios, muchas veces costeando el combustible los productores y en otras ocasiones facilitándolo Agricultura.

Báez, de otro lado, aseguró que el gobierno contempla la aplicación de líneas de créditos con los productores, y además prestarle todo tipo de facilidad, para que dicho sector se mantenga sobre la marcha.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Inician trabajos de recapeado en la carretera Sánchez desde el puente Lucas Díaz hasta Los Pilones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐚𝐩𝐞𝐨 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢́𝐟𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬 𝐃𝐢́𝐚𝐳 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚

Leer más »

Alcaldía Baní elimina vertederos improvisados; llama a población a colaborar con el aseo de la ciudad

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐎𝐫𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐲 𝐋𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚, 𝐏𝐥𝐚𝐳𝐚𝐬 𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞𝐬 𝐲 𝐆𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥, 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚

Leer más »

Fallece Argensol Delanoy Peña Sánchez, destacado fotógrafo banilejo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐠𝐞𝐧𝐬𝐨𝐥 𝐃𝐞𝐥𝐚𝐧𝐨𝐲 𝐏𝐞𝐧̃𝐚 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳, 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐟𝐨𝐭𝐨́𝐠𝐫𝐚𝐟𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐞𝐧

Leer más »