Director regional de agricultura, dice se le da asistencia al campo

El Director Regional de Agricultura, German Báez, tras hablar de que en el país hay una súper producción de rubros alimenticios, dijo que a los cultivadores se les prestan diferentes atenciones.

Báez, al ser cuestionado por Peravia Noticias con relación a la paralización de siembras y de labores agrícolas debido a la presencia del coronavirus, dijo, que el Ministerio de Agricultura está trabajando en las atenciones de aradas y en la facilidad de materiales de siembra.

Refirió que aunque hay una situación de emergencia causada por la presencia del covid-19, el gobierno no se olvida del campo y donde tiene que dar la mano amiga, lo hace.

Afirma que se están arando predios, muchas veces costeando el combustible los productores y en otras ocasiones facilitándolo Agricultura.

Báez, de otro lado, aseguró que el gobierno contempla la aplicación de líneas de créditos con los productores, y además prestarle todo tipo de facilidad, para que dicho sector se mantenga sobre la marcha.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: