La nueva directora de la junta distrital de Paya, tras señalar que la administración pasada tenía un alto nivel de descuido con la limpieza del lugar, informó que se realizan los aprestos para la realización de un operativo de emergencia.
Dice Dalma Rosa Arias, nueva directora de la junta distrital de Paya, que los camiones recolectores de desechos fueron entregados sin batería, por lo que ve con preocupación el nivel de abandono con el que de manera somera trabajó la pasada administración.
Afirmó que es un compromiso social el que ha asumido, por lo que trabajará de manera firme para limpiar y desinfectar esa localidad en la que sus residentes se han quejado por años por la basura, el asfaltado de calles, la falta de agua entre otros males que afectan esa zona.
Se recuerda que este medio siempre estuvo externando las denuncias de munícipes de esa localidad, donde mostraban su inconformidad por el descuido y la falta de compromiso del ex director de junta distrital, Humberto Peguero, con quien era casi imposible hacer contacto.