Santo designa nuevos directores departamentales

A pocos días de tomar posesión como el nuevo alcalde del municipio de Baní, el ingeniero Santo Ramírez ha hecho varios nombramientos de directores departamentales, en los que se destaca la inclusión a la juventud banileja.

El pasado viernes 24, inmediatamente fue juramentado, el alcalde Santo Ramírez nombró como directora del departamento de Relaciones Públicas a la destacada periodista banileja Yaeli Báez.

Posteriormente el nuevo incumbente ha designado a otras personas en la dirección de diferentes departamentos. Estos son el licenciado Francis Antonio Peguero como encargado de la dirección de presupuesto, Saulo Betances, en Cultura, Luis Manuel Sanquitin en el departamento de la juventud y Juandry Herrera como director de Medio Ambiente.

Ademes fueron nombrados el ingeniero Ramón Arias como encargado de planificación y Programación, Albert Peguero es el nuevo encargado de Tecnología de la información y comunicación, Diego Soto en transportación, Euclides Soto Heredia en plazas y parques, Julio Bobadilla es el encargado de Ornato y Limpieza y Augusto Nivar Toledo de la Policía Municipal.

En tanto que Francis Montilla y Freddy Andújar Santana son administrador y contador de la empresa Salinas de Puerto Hermoso, respectivamente y Estarlin Javier Aguasvivas sub encargado del departamento de Cultura del cabildo.

Se destaca que la mayoría de las personas nombradas son jóvenes entre 22 y 27 años de edad, dando cumplimiento así con lo que Santo Ramírez prometió durante su campaña electoral de darla oportunidad a la juventud banileja.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

José Lereboux respalda reclamos de jueces por mejores condiciones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐞𝐱 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐞𝐫𝐞𝐛𝐨𝐮𝐱, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐣𝐮𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬

Leer más »

Defensa Civil llama a prepararse ante temporada ciclónica

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐞𝐱𝐡𝐨𝐫𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚

Leer más »

Presidente de Comisión de los Derechos Humanos afirma hacinamiento en cárceles se debe a lentitud de procesos judiciales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬, 𝐝𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝𝐞𝐬, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚́𝐫𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥

Leer más »