Sala Capitular nombra a un mayor como nuevo intendente general del cuerpo de bomberos, además de un secretario y un tesorero

El ayuntamiento municipal celebró sesión extraordinaria en la mañana de este miércoles, en la que se aprobaron nuevas asignaciones en en el tren administrativo del gobierno municipal.

La sala capitular acogió los oficios enviados por el alcalde Santo Ramírez, quien estuvo presente en la sesión.

Los regidores del Partido Revolucionario Moderno acogieron la solicitud de nombramiento del licenciado Fidel Elías Suarez Alcántara como secretario municipal y a Francisco Elías Peña Tejeda, como tesorero municipal.

Los regidores de igual manera acordaron que las sesiones ordinarias, sean celebradas el segundo miércoles de cada mes y las extraordinarias, según las circunstancias lo ameriten.

Con la aprobación de los ochos regidores del Partido Revolucionario Moderno y el rechazo de los cinco concejales del PLD-PRD, se aprobó un oficio en el que se solicita la designación del mayor Luis Manuel Martínez como nuevo intendente general del cuerpo de bombero del municipio.

En el mismo oficio se solicitó designar al general Julio Cesar Báez Ortiz, como asesor de la institución de socorro, recibiendo de igual manera el apoyo a la mayoría de los concejales.

Por su parte, el alcalde Santo Ramírez, al valorar los aportes y sacrificios del general Báez a favor del cuerpo de bomberos, propuso para este un homenaje, al tiempo de lamentar su estado de salud.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Incendio reduce a cenizas tradicional restaurante las dunas en Baní y provoca cuantiosas pérdidas materiales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨𝐫𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐨́ 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐃𝐮𝐧𝐚𝐬, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Decomisan 555 paquetes de presunta cocaína en Baní; DNCD investiga posibles implicados

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 (𝐃𝐍𝐂𝐃) 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨

Leer más »