Sala Capitular nombra a un mayor como nuevo intendente general del cuerpo de bomberos, además de un secretario y un tesorero

El ayuntamiento municipal celebró sesión extraordinaria en la mañana de este miércoles, en la que se aprobaron nuevas asignaciones en en el tren administrativo del gobierno municipal.

La sala capitular acogió los oficios enviados por el alcalde Santo Ramírez, quien estuvo presente en la sesión.

Los regidores del Partido Revolucionario Moderno acogieron la solicitud de nombramiento del licenciado Fidel Elías Suarez Alcántara como secretario municipal y a Francisco Elías Peña Tejeda, como tesorero municipal.

Los regidores de igual manera acordaron que las sesiones ordinarias, sean celebradas el segundo miércoles de cada mes y las extraordinarias, según las circunstancias lo ameriten.

Con la aprobación de los ochos regidores del Partido Revolucionario Moderno y el rechazo de los cinco concejales del PLD-PRD, se aprobó un oficio en el que se solicita la designación del mayor Luis Manuel Martínez como nuevo intendente general del cuerpo de bombero del municipio.

En el mismo oficio se solicitó designar al general Julio Cesar Báez Ortiz, como asesor de la institución de socorro, recibiendo de igual manera el apoyo a la mayoría de los concejales.

Por su parte, el alcalde Santo Ramírez, al valorar los aportes y sacrificios del general Báez a favor del cuerpo de bomberos, propuso para este un homenaje, al tiempo de lamentar su estado de salud.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Comunicador denuncia presuntas restricciones al ejercicio periodístico tras entrega de privado de libertad

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐘𝐞𝐢𝐬𝐨𝐧 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐢𝐝𝐢𝐨́ 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞, 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐨́, 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚

Leer más »

Dirección Municipal del PRM en Baní anuncia designación de suplentes para regidores

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝𝐨́ 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞

Leer más »

Miles de madres de Peravia participan en sorteo organizado por la Oficina del Senador Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐫𝐭𝐞𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬

Leer más »