El ayuntamiento municipal celebró sesión extraordinaria en la mañana de este miércoles, en la que se aprobaron nuevas asignaciones en en el tren administrativo del gobierno municipal.
La sala capitular acogió los oficios enviados por el alcalde Santo Ramírez, quien estuvo presente en la sesión.
Los regidores del Partido Revolucionario Moderno acogieron la solicitud de nombramiento del licenciado Fidel Elías Suarez Alcántara como secretario municipal y a Francisco Elías Peña Tejeda, como tesorero municipal.
Los regidores de igual manera acordaron que las sesiones ordinarias, sean celebradas el segundo miércoles de cada mes y las extraordinarias, según las circunstancias lo ameriten.
Con la aprobación de los ochos regidores del Partido Revolucionario Moderno y el rechazo de los cinco concejales del PLD-PRD, se aprobó un oficio en el que se solicita la designación del mayor Luis Manuel Martínez como nuevo intendente general del cuerpo de bombero del municipio.
En el mismo oficio se solicitó designar al general Julio Cesar Báez Ortiz, como asesor de la institución de socorro, recibiendo de igual manera el apoyo a la mayoría de los concejales.
Por su parte, el alcalde Santo Ramírez, al valorar los aportes y sacrificios del general Báez a favor del cuerpo de bomberos, propuso para este un homenaje, al tiempo de lamentar su estado de salud.