Firma de alcalde ya está en Banreservas para su registro

Ya la firma del alcalde Santo Ramírez la Tesorería Nacional de la República, la envió al Banco de Reservas para los fines correspondientes.

El alcalde Santo Ramírez, al ser cuestionado por Peravia Noticias, dijo que ya todo está en proceso de solución, por lo que espera que resuelto el problema, pueda ordenar el pago al personal, ya que hasta los cheques están listos.

En otro orden y con relación a las vallas y propagandas políticas que han sido colocadas en lugares prohibidos de la ciudad, el alcalde informó que le envió unas comunicaciones a todas las entidades y sus respectivos candidatos, para que procedan a retirarla lo más tardar en el día de hoy.

Refirió que por suerte, el PRM ha comenzado a retirar toda la propaganda que había de Luis Abinader, no obstante, el alcalde Santo Ramírez criticó la forma, que califica de prepotente, en que hizo mención al caso el hijo de un candidato legislativo del partido de gobierno.

Finamente al alcalde tocó el tema del cementerio de la comunidad Escondido, del que dijo ya no cuenta con espacios para sepultar más personas.

En lo que tiene que ver con la parte ampliada, sostuvo que se respetará el derecho adquirido por personas que compraron espacios, pero que por el momento no se permitira su venta como se hacía antes, sino más bien en circunstancias que se justifique para una sepultura rápida.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Comunitario reclama construcción de puente en Arroyo Salado

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐫𝐨𝐲𝐨 𝐒𝐚𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐲𝐨 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Reportan mejora de servicio de agua potable en Los Jovitos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐨𝐯𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚 𝐒𝐞𝐩𝐮̀𝐥𝐯𝐞𝐝𝐚, 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐡𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬, 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚

Leer más »

Peravia Visión abre nueva encuesta sobre Expo Mango 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐚𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐄𝐱𝐩𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐚𝐥

Leer más »