Los periodistas, camarógrafos y comunicadores de los medios de comunicación Ortiz Ruiz, que se encuentran laborando en las calles, sirviéndole a la comunidad, en medio del covid-19, están libre de este virus.
La empresas de Comunicaciones Ortiz Ruiz, a manera de proteger y de proporcionarles garantía de salud a sus periodistas, camarógrafos y comunicadores, de mayor riesgo de contraer enfermedades, gestionó los servicios de un laboratorio privado, muy calificado, para proceder a realizarle la prueba del coronavirus, dando estos negativos.
Los beneficiados con la prueba del covid-19, son los trabajadores de prensa de Trébol Cable e Intercable.
Por su parte, los beneficiados con la prueba, tanto de los cales, 8, 3 y 6 de Trébol Cable, al igual que los que rinden sus servicios informativos en el canal 10, de Intercable, agradecieron el gesto de los ejecutivos de ambas empresas, Juan Arsenio, Leonel y Marino Ortiz, de prestarles todo el apoyo preventivo en medio de la pandemia del coronavirus.
Además de estas pruebas que arrojaron negativo, ambas empresas le facilitan a todo el personal mascarillas y guantes, para la protección del virus que causa estragos en la humanidad.