Por: Suleika Sepulveda
El alcalde de Nizao, Eleazar Guerrero, hizo la entrega de una parte de su sueldo como donativo a diferentes organizaciones de su Municipio.
Tal como lo prometió durante campaña electoral, el alcalde del municipio de Nizao Eleazar Guerrero Alvino, realizó la donación a diferentes instituciones de esa localidad, con el fin de ayudar a los más necesitados.
En esta ocasión, fueron cuatro las organizaciones beneficiadas por parte del alcalde las cuales fueron la Iglesia Manolista Valle de Jesús, la Parroquia Nuestra Señora de la Mercedes, la Asociación de mujeres las Mercedes y la Junta Brisas del Canal.
Paulino también informó que cada mes se realizará el mismo procedimiento con cuatro instituciones diferentes hasta cumplirse los cuatro años de gestión del alcalde, catalogando este gesto como un acto de enseñanza para el país.
Se recuerda que al tomar posesión el pasado 24 de abril Eleazar Guerrero prometió que su primer sueldo lo donaría a instituciones benéficas para beneficio de los más necesitados.