Un dirigente comunitario de la comunidad de Cañafistol, denunció el robo de 9 lámparas que estaban instaladas en el tramo carretero que comunica esa localidad con el municipio de Bani y el distrito municipal de Villa Sombrero.
Visiblemente afectado el joven Rusbel Torres,dirigente comunitario de la referida zona y miembro del grupo de líderes emprendedores quienes realizaron las gestiones para la obtención e instalación de esas lámparas dio detalles sobre este acto delictivo calificado como un abuso.
Aseguró que con mucho esfuerzo se realizaron las gestiones para que esa zona que era una de las más peligrosas por la poca iluminación con que contaba fuera segura para el tránsito de los vehículos, pero que lamentablemente, los desaprensivos han dado un duro golpe al trabajo arduo que estos han venido realizando.
Se recuerda que los lideres emprendedores del Cañafistol son un grupo de jóvenes que se dedican a gestionar donaciones de cualquier índole para que las zonas más empobrecidas de esa localidad o familias que necesiten, sean beneficiadas, así como la realización de actividades pro recaudación de fondos para canalizar obras que beneficien la calidad de vida de los lugareños.