Gobierno permite iglesia católica oficie misa mañana en ocasión de Corpus Christi

El gobierno autorizó a la iglesia católica oficiar mañana la misa de Corpus Cristi en todo el país.
En esta ciudad la misa de Corpus Cristi se llevará acabo a las diez en la Catedral Nuestra Señora De Regla y será oficiada por monseñor Víctor Masalles.

Gustavo Montalvo, Ministro de la Presidencia, informó que la decisión de autorizar la misa de corpus Cristi, fue tomada tras una solicitud de la iglesia católica a la comisión de alto nivel para la prevención y el control del coronavirus.

A partir del día 3 del cursante mes, cuando se inició la segunda fase de la desescalada por el covid19, a la iglesia católica se le permitió oficiar cultos y actividades religiosas los domingos, con una cantidad mínima de feligreses.

Los católicos se muestran muy entusiasmados con la excepción que ha hecho el gobierno para que mañana su iglesia pueda oficiar su misa tradicional en ocasión del día de corpus Cristi.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Dirigente político advierte sobre impacto en la economía dominicana ante conflictos internacionales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐅𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨, 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐌𝐞́𝐧𝐝𝐞𝐳, 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐫𝐜𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐛𝐞́𝐥𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚𝐧 𝐚

Leer más »

Movimiento Cultural Peraviano lleva actividades a centros educativos en el Día del Arte

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐫𝐭𝐞, 𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́,

Leer más »

Abogado denuncia fallas estructurales y falta de respuesta ante efectos de fenómeno atmosférico

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐁𝐞𝐥𝐭𝐫𝐞́ 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐥𝐢𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬, 𝐚𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐥𝐚

Leer más »